TAROT EVOLUTIVO

​El proceso evolutivo de la mujer y el hombre está representado en los símbolos del Tarot.​​

​​Beneficiarse de este instrumento es comprender el presente, desvelar el camino, poner luz donde hay sombras, vivir desde el corazón un sendero de crecimiento y desarrollo personal, tomar consciencia de forma auto-responsable.

El Tarot se revela como un espejo del alma del consultante.
Es el camino para comprender la vida, lo que uno es y puede llegar a ser.
Es la puerta de acceso al inconsciente para lograr la evolución.

Imagina un mandala colorido de cartas, una enciclopedia de símbolos que te hace entender la sincronicidad de los acontecimientos y te aporta información para que tu cuerpo físico, mental, emocional y espiritual se unan hacia el logro de la culminación total de tu Ser.



El Tarot es un sistema de orientación, un libro de infinitas respuestas, un apoyo y un instrumento valioso al servicio de la humanidad.


Es un puzzle óptico que transmite información a través de sus figuras, colores, formas, posición.

Las 78 cartulinas de colores que forman la baraja son guías en las que confiar, llaves hacia lo Sagrado.



Una sesión de Tarot es un espacio de comunicación, receptividad y confidencialidad de persona a persona.

Un encuentro donde el consultante expone sus preguntas, mezcla, distribuye y elige sus cartas, obteniendo una representación de su situación presente y futura, permitiendo que la baraja revele lo que está por venir en su camino. 

No se trata de un Tarot supersticioso ni profético; son sesiones de lectura de Tarot fusionadas con la facilitación de herramientas basadas en Coaching, Programación Neurolingüística, Motivación y Acompañamiento.

Tarot evolutivo

La mejor historia de tu vida

está Por Venir​​​​​​